EL MODELO INSIGNIA EN UN NIVEL SUPERIOR

Ahora, la más moderna combinación del lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento” de Mazda y la excepcional TECNOLOGÍA SKYACTIV establecen otro punto de referencia en estilo, placer de conducción y desempeño ambiental. Y para realzar aún más el prestigio del modelo insignia, el Mazda 6 ofrece una mejorada presentación interior de alta calidad que cuenta con cuero Napa genuino, así como una exhaustiva mejora de cada uno de los detalles interiores. La dinámica de manejo del Mazda 6 de nueva generación es resultado de la filosofía de desarrollo centrada en las personas y debuta con la adopción del sistema de Control G-Vectoring (GVC)* para entregar una experiencia única de manejo Jinba-ittai, sello característico de Mazda, llevada a un nivel aún más alto.

Y en Seguridad, la serie integrada de tecnologías de i-ACTIVSENSE opera en una gama de situaciones más amplia. Cada pieza en el interior de Mazda 6 genera una sensación placentera al tacto. El asiento del conductor cuenta con ajuste de posición eléctrico, y memorias que incluyen la posición de la Pantalla Activa de Conducción. La silla del copiloto cuenta con ajustes eléctricos básicos y ajuste de altura.




TECNOLOGÍA SKYACTIV

MOTORES SKYACTIV-G 2,5L


MOTORES SKYACTIV-G 2,5L.
Su motor 2,5L entrega 185 caballos de potencia a 5.700 r.p.m. y un torque máximo de 25,49 Kg-m a 3.250 r.p.m. Los motores de gasolina SKYACTIV-Gde inyección directa son el pasaporte a un mundo de manejo apasionante y con alto desempeño ecológico. Con innovadores desarrollos en el sistema de escape, pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso, y una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, estos motores son capaces de funcionar con gasolina corriente, entregando un increíble desempeño con un bajo consumo de combustible.

TRANSMISIONES SKYACTIV


SKYACTIV – DRIVE
La transmisión SKYACTIV-DRIVE (automática Activematic) de 6 velocidades y alta eficiencia, brinda lo mejor de dos mundos: cambios de marcha rápidos y suaves, junto con la sensación directa de una transmisión manual. La tecnología de control de los cambios se ha desarrollado de tal forma que la sincronización del cambio varía de acuerdo con la posición y velocidad de accionamiento del acelerador y con las condiciones de la vía. Cuenta con controles de cambios en el volante de dirección para un manejo aún más deportivo.

SKYACTIV-CHASSIS


La geometría y ubicación de los brazos de la suspensión, las características de los amortiguadores y el sistema de dirección, están optimizados para asegurar una respuesta ligera y lineal de la dirección a velocidades bajas y medias, junto con una excelente estabilidad a alta velocidad.

Adicionalmente, incorpora nuevos amortiguadores para una mayor comodidad de marcha, incluso sobre superficies con baches. Mazda 6 ofrece un frenado preciso, seguro y de fácil control a cualquier velocidad.

SKYACTIV-BODY

La carrocería SKYACTIV-BODY mantiene un excelente desempeño de seguridad en colisiones, gracias a su elevada absorción y distribución de energía; con la reducción de un 8% en su peso y su incremento en rigidez torsional de un 30%, genera, como resultado, una estructura óptima de alta rigidez, peso ligero y seguridad en colisiones; proporcionando así un vehículo ágil, seguro y de bajo consumo de combustible.
Adicionalmente, su diseño y rigidez permiten una mejor sensación de manejo y confort en la cabina.

GALERIA 
View the embedded image gallery online at:
http://mazautos.co/index.php/mazda-6#sigProGalleria3518666952
Interior Mazda 6 - Mazautos