EL PODER DE UNA PICK UP, EN UN AUTO DE LUJO

Su nuevo diseño exterior acentúa aún más su robustez. Fue diseñada para aquellos exigentes que requieren un vehículo funcional de trabajo, pero confortable y premium para su familia. Su diseño es una enérgica expresión de la fuerza contraída de un gran felino preparado y a punto de saltar sobre su presa. Su expresión frontal incluye la parrilla de cinco puntos característica del lenguaje de diseño KODO “Alma del movimiento” de Mazda, que se enfatiza con el audaz perfil atlético.



DISEÑO KODO, “Alma del Movimiento”

Con un simple vistazo se puede apreciar que Mazda BT-50 Professional es mucho más que una pick-up. Su diseño es una enérgica expresión de la fuerza contraída de un gran felino preparado y a punto de saltar sobre su presa. Su expresión frontal incluye la parrilla de cinco puntos característica del lenguaje del diseño KODO de Mazda, que se enfatiza con el audaz perfil atlético y la característica parte trasera que incorpora imponentes luces traseras, enmarcadas en una línea horizontal de gran carácter.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

POTENCIA QUE SUPERA LAS MÁS DIFÍCILES TAREAS

Mazda BT-50La nueva Mazda BT-50 Professional incorpora el motor diésel de 3,2 litros (MZ-CD 3,2 L) combinado con una transmisión manual o automática de seis velocidades. El MZ-CD 3,2 L es el primer motor de cinco cilindros de Mazda que ofrece un gran cilindraje en una unidad compacta para obtener una potencia de 197,13 HP a 3.000 rpm y un torque de 47,93 kg-m entre 1.750 y 2.500 rpm. Este motor líder en su clase, incorpora un avanzado sistema de inyección directa multi-etapa de alta presión (1.800 bares) por riel común “Common-Rail” e Intercooler, con inyectores de alta precisión y turbocompresor de geometría variable.

Adicionalmente, como equipo de prevención de daño u obstrucción de los inyectores por la calidad del combustible, el nuevo modelo de Mazda BT-50 incluye un sistema con doble filtro sedimentador de fábrica.



TRANSMISIONES MAZDA

PODER Y POTENCIA AL ALCANCE DE TU MANO
Mazda BT-50Con las transmisiones automáticas y mecánicas de la Mazda BT-50 Professional controlas toda su potencia como si fuera una extensión de tu cuerpo, ya que permiten cambios suaves y ágiles, con los cuales se logra un excelente desempeño y una dinámica de manejo placentera.

TRACCIÓN VERSÁTIL QUE OFRECE MAYOR POTENCIA

Todos los modelos están equipados con tracción en las cuatro ruedas 4x4 y cuentan con un sistema de cambio de tracción denominado “Shift-On-The-Fly”, el cual permite cambiar entre tracción en dos ruedas 4x2 y tracción en las cuatro ruedas 4x4 sobre la marcha.
HACE SUAVE HASTA EL MÁS DURO DE LOS TRABAJOS. La nueva Mazda BT-50 cuenta con una dirección hidráulica con sensor RPM.
CARGA HASTA 720 KILOS EN EL PLATÓN Y UNA CAPACIDAD TOTAL CON PASAJEROS DE MÁS DE 1 TON, CONVIRTIÉNDOLA EN UN EXCELENTE ALIADO PARA PARA SU NEGOCIO.
La construcción de doble pared del platón, otorga durabilidad, mientras que las ranuras y canaletas laterales permiten la fácil instalación de divisores del área de carga en partes superior e inferior.

GALERIA 
View the embedded image gallery online at:
http://mazautos.co/index.php/mazda-bt-50#sigProGalleriacff6dddc5f
Interior Mazda BT-50